M A R K E T I N G   Y   M E D I O S
Servicios profesionales a su medida

FacebookTwitterYoutubeFeed
Jueves, Mayo 25, 2017

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores consiste en aplicar diversas técnicas tendentes a lograr que los buscadores de Internet encuadren nuestra página web en una posición y categoría deseada dentro de su página de resultados para determinados conceptos clave de búsqueda.

Los motores de búsqueda generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos (posicionamiento SEO) que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y los resultados patrocinados (posicionamiento SEM), cuya clasificación depende del dinero que se invierta en los anuncios

Hacer click sobre el resultado de una búsqueda introducida en uno de los principales buscadores de Internet sigue siendo la forma más barata y eficaz de llevar tráfico de calidad a una web. El uso cada vez mayor de buscadores despertó la curiosidad de muchos webmasters y propietarios de páginas web para hallar una respuesta a la pregunta: ¿qué tengo que hacer para estar en los primeros puestos de los buscadores?

Leer más...

Qué es una web autogestionable?

Las páginas web autogestionables son una herramienta idonea para que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener un sitio web permanentemente actualizado, con noticias, novedades, artículos de interés, últimos trabajos, etc.

Se compone de dos tipos de páginas: Páginas fijas y noticias.

Leer más...

Ventajas de una web autogestionable

Un sitio web que utiliza nuestra tecnología de web autogestionable tiene dos grandes ventajas:

Leer más...

Porqué necesito una web?

En la actualidad Internet es un medio de comunicación imprescindible.

Por eso no solo es necesario tener un sitio web, sino que es fundamental contar con un Diseño de páginas web profesional, y estar bien posicionado en los buscadores.

Diseñamos Sitios o paginas web, con diseños exclusivos y personalizados a la medida de su empresa.

Leer más...