M A R K E T I N G   Y   M E D I O S
Servicios profesionales a su medida

FacebookTwitterYoutubeFeed
Miércoles, Octubre 18, 2017

Porqué necesito una web?

En la actualidad Internet es un medio de comunicación imprescindible.

Por eso no solo es necesario tener un sitio web, sino que es fundamental contar con un Diseño de páginas web profesional, y estar bien posicionado en los buscadores.

Diseñamos Sitios o paginas web, con diseños exclusivos y personalizados a la medida de su empresa.

A través de reuniones, se logra captar la idea de diseño web para el proyecto y en ese momento comenzamos a trabajar con distintas opciones de diseño web en función de las necesidades estéticas y de programación de cada sitio.

Otros servicios que ofrecemos son: Rediseño del sitio web, Mantenimiento de paginas web, Identidad Corporativa, Posicionamiento web, Sitios autoadministrables, ecommerce.

Porque elegirnos
diseños unicos y originales
Porque no diseñamos sobre plantillas de diseño. Cada pagina web para es nueva y única, y cada diseño está destinado a un proyecto particular.

Carga rápida
Porque son livianas, y por lo tanto cargan rápidamente. Trabajamos en la optimización de carga durante todo el proceso de creación y desarrollo del web site.

compatibles con distintos navegadores y tamaños de pantalla
Porque los usuarios cuentan con distintos tipos de pantallas y navegadores, pero nosotros desarrollamos la estructura del sitio pensando en estas problemáticas y verificamos que todos nuestros sitios funcionen perfectamente bajo cualquier navegador y cualquier resolución de pantalla.

Son fáciles de usar
Porque son accesibles y responden a un orden basado en la intuición promedio de los usuarios a los que está dirigido el sitio.

Tienen un excelente posicionamiento
Porque aunque no se contraten los servicios específicos de posicionamiento, trabajamos con tecnologías y lenguajes avalados por 3WC (World Wide Web Consurtium), y técnicas de optimización novedosas que posicionan a nuestros sitios en excelentes niveles. Lo comprueba el posicionamiento de nuestro propio sitio web.